//
estás leyendo...
La Tapia del Manicomio

El cura de Canena

Porra 3 Chiste inicial: llega Pepe del trabajo y le dice a su santa: “María, que me voy a la taberna”. Y responde la aludida: “Vale Pepe, pero pégame ahora, que luego me despiertas”. Este es el espíritu de lo que predica el ya famoso párroco de Canena, cuyo nombre, si les interesa, pueden encontrarlo en el Google, que lo tiene colapsado, el muy bárbaro. Que resulta que en la misa de las primeras comuniones dijo –seguramente para darles a los tiernos y tiernas infantes e infantas una buena preparación para el futuro- que “hace 30 años a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy…porque antes había un sentido moral y unos principios cristianos que hoy no los hay”.
Hasta ahora, Canena era conocida en los círculos especializados por su excelente aceite de oliva: entre otros muchos premios internacionales, acaba de conseguir el Sofi Award de Oro en su 39º edición, en la Feria Summer Fancy Food de Washington DC, con su Reserva Familiar Arbequina. Ahora, evidentemente, el ranking se modificará pues las agencias de “rating” tendrán dudas sobre si calificar con más categoría al aceite o al presbítero.
La clerigalla nos tiene acostumbrados a pegar de vez en cuando un par de coces contra el sentido común y contra la moral laica predominante. Por eso nadie ha visto raro el exabrupto, pero este individuo se ha pasado algo más de un pelo. Da a entender que “los principios cristianos” condenan el asesinato, pero no el darle una somanta a la parienta. No se distingue mucho en esto de esos imanes que predican en las mezquitas que es razonable y positivo calentar a la contraria, eso sí, tomando precauciones para que las señales de los azotes no se noten. En esa misma línea están las “prédicas” de ese indigno profesor de un instituto que recomendaba a sus alumnas que se fueran a fregar la casa y a cuidar del marido, en vez de perder el tiempo aprendiendo a leer y escribir. Tampoco llega este sujeto a lo de un turco que fue a buscar esposa a un programa de televisión para que lo cuidara, ya que es diabético. Tuvo el desliz de confesar que ya había matado a dos esposas, a la primera por celos y a la segunda “por accidente”. Se le iría la mano.

Anuncios

Comentarios

6 comentarios en “El cura de Canena

  1. Bueno, tampoco es pa tanto. Hoy he visto en el Facebook a no sé qué clérigo que ha dicho que chuparla mientras se piense en Jesucristo no es pecado…

    Publicado por Almeriense en hk, por poco tiempo | 14/05/2014, 4:31 pm
    • ¡Anda ya! ¿Te lo has inventado? Oye, ¿y lo de por poco tiempo…?

      Publicado por ZapataYMolina | 14/05/2014, 4:33 pm
      • Si no me equivoco, ha sido el arzobispo de Granada y lo ha dicho en México…
        Por poco tiempo: mañana hace dos años que llegué a Hk, es tiempo de cambios…

        Publicado por Almeriense en hk, por poco tiempo | 14/05/2014, 4:40 pm
      • El arzobispo de Graná ha dicho cosas incluso más gordas, pero, como es tan fino, habrá dicho felatio en vez de chupada…digo yo.

        DOS años ya, cojones con el tiempo, cada vez duran menos los años; deben ser los recortes de Rajoy “El “Atila”.

        Publicado por ZapataYMolina | 14/05/2014, 4:43 pm
  2. jajaja,
    Para mas información, favor de dirigirse a su correo electrónico.
    Fuerte abrazo

    Publicado por Almeriense en hk, por poco tiempo | 14/05/2014, 4:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Donde?

"La Tapia del Manicomio" se publica todos los Lunes en el Diario de Almería. "Gastrofilias" se publica en los sábados en el Diario de Almería "Mesa y Mantel", articulo mensual en la revista Andalucía Económica.

Pide por esa boquita

¿Quieres que publiquemos algun articulo antigüo?,o ¿simplemente necesitas alguna receta de cocina? Mandamos un mail a azapata2001@gmail.com y tus deseos serán cumplidos.

Visitantes

  • 52,673 visitas
A %d blogueros les gusta esto: