//
estás leyendo...
La Tapia del Manicomio

¿Habrá boda?

AAAligarVamos a suponer que existe la remota posibilidad de iniciar un noviazgo con intenciones serias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Dicho sea, por supuesto, sin ninguna connotación sexual, Pablo sería el pretendiente y Pedro la pretendida. Bueno, pues el joven y sedicentemente avanzado Pablo nos está resultando un machista. No quiere que su chica hable con nadie, ni se guasapée, ni mucho menos se vaya de copas con las amigas. No digamos con chicos, que eso los machistas lo consideran ya una traición merecedora de muerte o, al menos, de paliza. Eso si, como buen machista, tal criterio no se le puede aplicar a él. Él puede, naturalmente, salir con quien le de la gana y hasta darse el pico a diestro y siniestro (con más tendencia a lo siniestro), mientras le controla la agenda, el móvil y la tableta a ella. Y con derecho a pregonarlo públicamente porque para eso es un tío (léase un “político-nuevo-no-de-la-casta”). De momento, la presunta le ha dado calabazas: fue darse la vuelta Pablo y ponerse a negociar la plana mayor de Pedro con la de Albert. O sea, que no se trata de un devaneo o un ligoteo de discoteca en viernes por la noche. Más bien parece que Sánchez no tiene intenciones de ir a pillar, sino que busca algo estable, aunque no sea en plan monógamo. En esto, la “novia” parece de ideología más moderna y abierta, pues no le importa un arreglo al estilo del “poliamor” que se está poniendo de moda (a buenas horas, con lo viejos que somos).

Y aquí se complica la cosa. Como ninguno vive solo en el mundo, ambos tendrán que contar con la familia, los amigos y hasta los clientes, dicho sea en el sentido romano. Pedro dice que se los va a saltar mediante una consulta directa a las bases. ¿Qué son las bases?, dirá usted, aburrido lector. Pues a buenas puertas ha venido usted a llamar: no tenemos idea. Ni Alfonso Guerra sería capaz de darnos una respuesta satisfactoria. Y a todo esto, el que parecía ser el principal pretendiente, Mariano, no sabe si va o viene, como es su costumbre, pero ha mandado a toda su hueste (la que le va quedando) a ponerle palos en las ruedas a pretendientes, pretendidos, padrinos, testigos y hasta al cura que, en este caso es el presidente del Congreso. Alguien tendrá que pagar por todo este lío.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Donde?

"La Tapia del Manicomio" se publica todos los Lunes en el Diario de Almería. "Gastrofilias" se publica en los sábados en el Diario de Almería "Mesa y Mantel", articulo mensual en la revista Andalucía Económica.

Pide por esa boquita

¿Quieres que publiquemos algun articulo antigüo?,o ¿simplemente necesitas alguna receta de cocina? Mandamos un mail a azapata2001@gmail.com y tus deseos serán cumplidos.

Visitantes

  • 56,222 visitas
A %d blogueros les gusta esto: