//
¿Quienes Somos?

Antonio Zapata y Agustin Molina, integrantes del archiconocido “Equipo Alfredo”, desde hace unos años escriben conjuntamente una columna semanal (La Tapia del Manicomio) en la prensa almeriense. Desde el 9 de Enero de 2012 se publica en el Diario de Almería.
En este blog podreis ver todos los articulos publicados por Molina & Zapata durante estos años, ademas de secciones del mundo de la restauración perfectamente conducidas por el gastronomo almeriense Antonio Zapata.

Comentarios

5 comentarios en “¿Quienes Somos?

  1. Buenos días Antonio y cía. Mi nombre es Lola Capel y nos conocimos el pasado 5 de Julio en la inauguración La Montaña al Natural celebrada en la galeria de arte La Nave Blanca, donde se conjugaban tres montañas y tres formas de vivirlas. Una de ellas era Sierra Morena que venia con el estandarte de los vinos generosos ecológicos de Bodegas Robles. Como conozco de su simpatía por estos caldos, me pongo en contacto con usted para comunicarle que el proximo sábado 29/09/2012 realizaré una cata-degustación de estos vinos en el supermercado ecológico Eco-Durban (sito en C/ Zaragoza), donde ademas de saborearlos, por fin los almerienses podrán adquirirlos. Me encantaría contar el placer de su asistencia y como no, parafraseandole, con la del “archiconocido Equipo Alfredo”. Gracias. Un saludo y hasta pronto.

    Publicado por Lola Capel | 28/09/2012, 9:40 am
  2. es entretenido el leer vuestros artículos, siempre se recoge algo interesante

    Publicado por Edu | 19/07/2013, 7:26 pm
    • ¡Gracias! Ayuda mucho el saber que hay alguien al otro lado.

      Publicado por ZapataYMolina | 20/07/2013, 7:03 am
      • A ver cuando me invitas…desde nuestro años en el Colegio “La Salle” no no hemos visto, pero estoy siempre al corriente de tus hazañas culinarias .Quien me hubiese dicho que un dia tendria como ejemplo no un perito industrial sino un perito culinario
        Sigue asi

        Publicado por Francisco Gomez Lazaro-Carrasco | 03/08/2015, 12:36 pm
      • ¡Cuántos años, Paco, efectivamente! La última vez que nos vimos me dijiste que andabas por Francia o algo así. YO, como ves, sigo en el pueblo, así que cuando quieras nos vemos. Un abrazo gordo.

        Publicado por ZapataYMolina | 04/08/2015, 5:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Donde?

"La Tapia del Manicomio" se publica todos los Lunes en el Diario de Almería. "Gastrofilias" se publica en los sábados en el Diario de Almería "Mesa y Mantel", articulo mensual en la revista Andalucía Económica.

Pide por esa boquita

¿Quieres que publiquemos algun articulo antigüo?,o ¿simplemente necesitas alguna receta de cocina? Mandamos un mail a azapata2001@gmail.com y tus deseos serán cumplidos.

Visitantes

  • 52,145 visitas